Tenis: Nicolás Jarry avanzó a semifinales en el Challenger 80 de Salinas

Views: 404
Tenis: Nicolás Jarry avanzó a semifinales en el Challenger 80 de Salinas

Nicolás Jarry (632º del ranking mundial) se instaló este viernes en las semifinales del Challenger 80 de Salinas, en Ecuador, certamen que se disputa sobre pista dura y que reparte poco más de 50 mil dólares en premios.

El tenista nacional debió batallar en dos disputados sets (7-6 y 6-4) ante el argentino Thiago Tirante (391°), en donde logró mantener su servicio durante todo el partido y romper el saque de su rival en una oportunidad.

La primera manga demostró la solidez de ambos jugadores a la hora de sacar, por lo que todo se definió en el tie break, en donde el chileno se impuso 7-3 para llevarse el parcial por 7-6.

En el segundo capítulo, el 632° de la ATP logró con dificultades mantener su servicio y aguardar por su oportunidad, la que llegó casi al fina del compromiso con un rompimiento que le permitió cerrar el duelo con un 6-4.

De esta forma, Jarry ahora deberá enfrentar en semifinales al argentino Camilo Ugo Carabelli (335°), que hoy venció al español Adrián Menéndez por un doble 6-4.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales