Hazard y Modric son las novedades del Real Madrid para enfrentar al Betis

Views: 548
Hazard y Modric son las novedades del Real Madrid para enfrentar al Betis

Eden Hazard y Luka Modric son las grandes novedades en la lista de convocados del Real Madrid para el partido de este sábado ante el Real Betis, por la jornada 32 de la liga española.

Hazard estaba de baja desde mediados de marzo y podría tener sus primeros minutos en el último mes y medio en busca de coger ritmo para la eliminatoria de semifinales ante el Chelsea inglés, mientras que Modric se ausentó de la visita al Cádiz por un problema de espalda.

Zinédine Zidane no podrá contar todavía con el centrocampista alemán Toni Kroos ni con el lateral francés Ferland Mendy, que se perderán su tercer partido consecutivo, por lo que ha citado de nuevo a los canteranos Antonio Blanco y Sergio Arribas.

La lista de convocados es la formada por Courtois, Lunin y Altube como porteros, Carvajal, Militao, Varane, Nacho, Marcelo y Odriozola como defensas, Modric, Casemiro, Isco, Arribas y Blanco como centrocampistas, y Hazard, Benzema, Asensio, Vinicius Jr, Mariano y Rodrygo como delanteros.

Cabe recordar que el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo visitará mañana sábado al Real Madrid, en un partido agendado a las 15:00 horas de Chile en el estadio Alfredo Di Stéfano.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales