Brasil: César Pinares fue titular en triunfo de Gremio sobre Atlético Goianiense

Views: 611
Brasil: César Pinares fue titular en triunfo de Gremio sobre Atlético Goianiense

El mediocampista chileno César Pinares fue titular y jugó durante 68 minutos este domingo en el triunfo como local de Gremio por 2-1 sobre Atlético Goianiense, en partido por la 27ª fecha del Brasileirao 2020.

El ex jugador de Universidad Católica fue estelar en el ‘Tricolor Gaúcho’ y mostró un aceptable cometido en la zona media, principalmente en la generación de juego. A 22’ del final le dejó su lugar en el campo al volante Éverton Cardoso da Silva.

El dueño de casa se impuso en el Arena do Gremio con un autogol de Dudu, a los 44 minutos, y una conquista de Diego Churín, ex goleador de Curicó Unido, Universidad de Concepción y Unión Española, a los 62’.

El visitante, en tanto, llegó al gol a los 57 minutos por intermedio del centrocampista Gustavo Ferrareis, en lo que fue el 1-1 parcial.

Con este resultado, el equipo de Porto Alegre se estacionó en el quinto lugar de la clasificación con 45 puntos, a 11 del líder Sao Paulo.

Por la jornada 28 de la Serie A del fútbol de Brasil, el cuadro de Pinares recibirá el miércoles 6 de enero de 2021 a Bahía. Antes, el miércoles 30 de diciembre, visitará a Sao Paulo por la semifinales de vuelta de la Copa de Brasil (ida Gremio venció por 2-1).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales