México: Lorenzo Reyes dijo presente en triunfo de Atlas en su visita a Toluca

Views: 596

El mediocampista chileno Lorenzo Reyes fue titular y disputó 81 minutos este domingo en la victoria de Atlas por 3-2 en su visita a Toluca, en partido correspondiente a la décima fecha del Torneo Clausura mexicano.

El jugador formado en Huachipato cumplió una aceptable labor en la zona media del cuadro rojinegro, principalmente a la hora de frenar los avances del conjunto local.

En duelo jugado en el Estadio ‘Nemesio Diez’, el elenco de Guadalajara se impuso gracias a las anotaciones de Diego Barbosa (4’), José Abella (63’) y Mauricio Cuero (86’).

Los ‘Diablos Rojos’, en tanto, llegaron al gol por intermedio de Leonardo Fernández, a los 21 y 74 minutos de juego, el segundo tanto de lanzamiento penal.

Consignar que el delantero nacional Ignacio Jeraldino no fue citado para este encuentro al presentar una lesión muscular grado uno, del bíceps femoral izquierdo.

Con este resultado, Atlas rompió una racha de cinco partidos sin ganar y se ubica en el decimoséptimo y penúltimo lugar con solo nueve puntos, superando por cuatro al colista Monterrey, vigente campeón del fútbol azteca.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales