Libertadores: Racing con Arias y Mena rescató empate ante Rentistas en Uruguay

Views: 722
Libertadores: Racing con Arias y Mena rescató empate ante Rentistas en Uruguay

Racing Club, con la presencia de los chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena, se estrenó este miércoles en la fase grupal de la Copa Libertadores 2021 con un empate 1-1 en su visita a Rentistas, en cruce por el Grupo E.

Ambos jugadores nacionales disputaron los 90 minutos en suelo uruguayo, destacando el exgolero de Unión La Calera con un par de buenas intervenciones.

En partido jugado en el Estadio Centenario, en Montevideo, la ‘Academia’ sobre el final logró el tanto que le permitió rescatar un punto. El local abrió la cuenta a los 42 minutos con diana de Salomón Rodríguez, con un remate desde el piso dentro del área que batió la resistencia de Arias.

Cuando el encuentro se iba, en tanto, los argentinos llegarían a la paridad y con un hombre menos por la expulsión de Leonardo Sigali, a los 82’. Juan José Cáceres batió con un cabezazo a los 89′ al meta Nicolás Rossi, después de un córner servido por Maximiliano Lovera.

Racing se lleva un punto desde Uruguay y por la segunda jornada de su zona recibirá el jueves 29 de abril a Sporting Cristal de Perú, cuadro que en el debut cayó como local por 3-0 ante Sao Paulo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales