España: Fabián Orellana dijo presente en empate de Valladolid ante Elche

Views: 370
España: Fabián Orellana dijo presente en empate de Valladolid ante Elche

El delantero chileno Fabián Orellana fue titular y jugó durante 64 minutos este miércoles en el empate del Real Valladolid a un gol en su visita al Elche CF, en partido correspondiente a la 31ª fecha de la liga española 2020-2021.

El ‘Histórico’, que en la jornada pasada anotó de penal en la derrota 1-2 ante Granada, estuvo lejos hoy de marcar diferencias por el sector izquierdo del ataque y a 26’ del final fue sustituido por el portugués Joao Filipe.

Comenzó ganando el dueño de casa en el Estadio Martínez Valero, a los 22 minutos. Pere Milla sacó un preciso envío largo para Fidel Chaves, quien se sacó una marca y batió con un derechazo al golero Jordi Masip.

Ya cerca del final, a los 86’, los ‘pucelanos’ se encontrarían con la paridad. El defensor uruguayo Lucas Olaza superó con un certero cabezazo la resistencia del arquero Paulo Gazzaniga, tras un lanzamiento de esquina.

Con este resultado, el Valladolid quedó en el decimoséptimo puesto de la clasificación con 28 puntos, solo uno sobre el primer equipo en zona de descenso (SD Huesca).

Por la fecha 32 del torneo, el equipo de Orellana recibirá el sábado 24 de abril al Cadiz, decimotercer colocado en la tabla con 33 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales