España: Betis con un concentrado Bravo no pasó del 0-0 ante el Athletic

Views: 395
España: Betis con un concentrado Bravo no pasó del 0-0 ante el Athletic

El Real Betis, con presencia como titular del arquero chileno Claudio Bravo, no pasó del empate sin goles este miércoles como local ante el Athletic de Bilbao en partido válido por la 31ª fecha de la liga española 2020-2021.

Un duelo donde el exguardameta del FC Barcelona y Manchester City terminó siendo clave. El formado en Colo Colo respondió en los momenrtos más difíciles de los verdiblancos, que tempranamente se quedaron con 10 hombres en el terreno de juego.

El equipo que dirige Manuel Pellegrini sufrió a los 11 minutos la expulsión del volante francoargelino Nabil Fekir por un planchazo que fue revisado en el VAR.

Pese a ello, el dueño de casa logró resistir bien en largos pasajes del encuentro. Y cuando se vio sobrepasado por los vascos, Bravo apareció con un par de buenas intervenciones para defender el cero.

Lo más destacado del capitán de la ‘Roja’ llegó durante la recta final de la brega. A los 74 minutos estuvo notable para ir abajo y tapar un peligroso remate cruzado de Raúl García.

Tras cartón, a los 75’, el golero nacional fue al piso para sacar el balón hacia el costado, luego de un remate desde fuera del área.

Lo más claro del Betis en el encuentro arribó a los 38 minutos. Centro hacia atrás de Cristián Tello por la izquierda y Borja Iglesias erró a la hora de conectar un cabezazo en cómoda posición dentro del área.

Cuando el duelo se iba, en tanto, la visita pudo desnivelar. Tras una rápida contra, Villalibre sacó a los 90+1’ un potente remate al entrar al área que terminó con la esférica dando en el palo de un vencido Bravo.

Con este resultado, Real Betis se estacionó por el momento en el quinto puesto con 49 puntos, logrando alcanzar un boleto a la fase de grupos de la Europa League 2021-2022.

Por la 32ª jornada del campeonato, el equipo del ‘Ingeniero’ y del oriundo de Viluco visitará el sábado 24 de abril al Real Madrid, sublíder de la competición.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales