José Letelier y rivales en Juegos Olímpicos: “Será un duro torneo para Chile”

Views: 516
José Letelier y rivales en Juegos Olímpicos: "Será un duro torneo para Chile"

El entrenador de la selección chilena femenina, José Letelier, entregó este miércoles sus primeras impresiones respecto al grupo que le tocó al combinado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, evento que se realizará de fines de julio a comienzos de agosto próximo.

La ‘Roja’ que capitanea Christiane Endler deberá enfrentar en la fase de grupos de la cita de los cinco anillos al anfitrión Japón, a Canadá y a Gran Bretaña, debutando con estas últimas el 21 de julio.

Consultado por lo que viene en Japón, el estratega nacional declaró a radio Cooperativa que “será un duro torneo para Chile, pero con nuestros argumentos trataremos de competir y alcanzar los objetivos que nos vamos a plantear”.

“Será bastante complejo, como cualquier rival de estos Juegos. Son selecciones que están ubicadas entre las 10 mejores del mundo”, añadió.

En cuanto a las anfitrionas, el otrora arquero señaló que “es una selección de muy buena técnica y con mucha velocidad. Son rápidas, será un rival con estas características”.

Sobre las otras oponentes, Letelier dijo que “son rivales con gran biotipo físico, muy fuertes. Son selecciones de alto nivel”

Para finalizar, el seleccionador indicó que “comenzaremos muy pronto la preparación y buscaremos rivales para generar una buena performance antes de viajar a Tokio. Vamos con mucha ilusión para dejar bien puesto el nombre de la selección femenina”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales