La continuidad de Thiago Alcántara en el Bayern Múnich está en duda

Views: 580

La continuidad del jugador español Thiago Alcántara en el Bayern Múnich, institución donde fue compañero de Arturo Vidal, está en el aire e incluso podría salir del club bávaro en julio próximo, según informó la revista Sport Bild.

El posible cambio llega después de que varios medios informaran a principios de mayo de que el centrocampista de 29 años iba a prolongar su contrato más allá del 30 de junio de 2021. Sin embargo, nunca se produjo una confirmación del club.

Hace solo unos días, el entrenador del Bayern, Hansi Flick, expresó su deseo de que Thiago se quedara, pero al mismo tiempo comentó ciertas dudas al respecto. “Thiago es un jugador excepcional. Es simplemente un excelente futbolista que le da a cada equipo un gran nivel de juego y aporta inteligencia de juego. Me gustaría que se quedara aquí. Él lo sabe, el club lo sabe”, dijo.

Flick explicó, eso sí, que tanto Thiago como el defensor David Alaba todavía no habían renovado sus contratos. “Al final, son siempre los jugadores los que deciden lo que pasa”, añadió. El técnico calificó a ambos jugadores como “de muy, muy alto nivel”.

Thiago fijó por el Bayern en 2013 procedente del FC Barcelona, a instancias del entonces entrenador del Bayern Pep Guardiola, por 25 millones de euros, y se ha proclamado campeón de la Bundesliga en cada uno de los siete años que ha permanecido allí.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales