Serie A: Pulgar dijo presente en triunfo de Fiorentina en visita a Hellas Verona

Views: 574
Serie A: Pulgar dijo presente en triunfo de Fiorentina en visita a Hellas Verona

El mediocampista chileno Erick Pulgar jugó los 90 minutos este martes en la victoria de la Fiorentina por 2-1 en su visita al Hellas Verona, en partido correspondiente a la 32ª fecha de la Serie A italiana 2020-2021.

El exjugador de Deportes Antofagasta, Universidad Católica y Bologna volvió a ser titular en el esquema del técnico Giuseppe Iachini y cumplió un aceptable desempeño, principalmente en cortar los circuitos del conjunto local en la zona media.

En compromiso disputado en el Estadio Marcantonio Bentegodi, la visita se colocó en ventaja en el cierre de la etapa inicial, a los 45+2 minutos, con tanto de lanzamiento penal del atacante Dusan Vlahovic.

Pese a que Pulgar es sindicado como el experto en pelotas detenidas del equipo violeta, el serbio esta vez sirvió desde los 12 pasos y no falló, batiendo al arquero Marco Silvestri.

Ya en el complemento, a los 65’, aumentó el conjunto de Florencia a través del defensor uruguayo Martín Cáceres. Poco después, a los 72 minutos, descontó el dueño de casa por intermedio del ariete Eddy Salcedo.

Con este resultado, Fiorentina se estacionó en el decimotercer lugar de la clasificación con 33 puntos, producto de ocho triunfos, nueve empates y 15 derrotas, respirando más tranquilo con el tema del descenso.

Por la jornada 33 de la Serie A, el equipo de Pulgar recibirá el domingo 25 de abril a la Juventus, cuarto colocado en la clasificación con 62 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales