Premier: Leeds de Bielsa se encuentra sobre el final con empate ante Liverpool

Views: 495
Premier: Leeds de Bielsa se encuentra sobre el final con empate ante Liverpool

Leeds United, cuadro que dirige el exseleccionador de Chile Marcelo Bielsa, encontró sobre el final la paridad a un gol como local ante el Liverpool en cruce por la 32ª fecha de la Premier League inglesa 2020-2021.

En la previa al encuentro, los futbolistas de Leeds reclamaron tras la creación de la Superliga europea. Los dirigidos por el rosarino salieron a precalentar con una polera que llevaba la inscripción ‘UEFA Champions League, gánatela’, en referencia a que, con el flamante certamen los ‘Reds’, al igual que los otros 11 equipos fundadores, tendrán clasificación asegurada. En el reverso, en tanto, decía ‘El fútbol es para los aficionados’.

En duelo jugado en Elland Road, la visita se colocó en ventaja a los 31 minutos con la aparición de Sadio Mané, tras una mala salida del arquero de Leeds, el francés Illan Meslier.

En el complemento, el equipo del ‘Loco’ presentó una mayor dinámica en la ofensiva y se creó chances, destacando un remate al palo de Patrick Bamford. Finalmente, el local tuvo su premio a los 87 minutos.

A poco del final, el español Diego Llorente se elevó entre dos zagueros rivales en el área, tras un tiro de esquina, para mandar el balón al fondo de las redes.

Con este resultado, Leeds llegó a 46 puntos y está en la medianía de la tabla. Por su parte, Liverpool quedó en el sexto lugar con 53 unidades.

Por la jornada 33 de la serie de honor inglesa el equipo de Bielsa recibirá a Manchester United, mientras que el elenco de Jurgen Kloop chocará ante Newcastle.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales