México: Mazatlán con Rodrigo Millar igualó en su reducto ante Atlas

Views: 566
México: Mazatlán con Rodrigo Millar igualó en su reducto ante Atlas

Mazatlán, con la presencia del volante chileno Rodrigo Millar, igualó sin goles en su reducto ante el Atlas en partido correspondiente a la decimoquinta fecha del Torneo Clausura mexicano 2021.

El exjugador de Huachipato, Colo Colo, Once Caldas, Atlas y Morelia, de 39 años, comenzó el duelo en la suplencia y a los 72 minutos hizo su ingreso al campo por Roberto Meraz, sin gravitar.

Los otros jugadores nacional de los lilas de Sinaloa, Nicolás Díaz y Lorenzo Reyes no fueron citados por lesión. El zaguero presenta una lesión meniscal en la rodilla derecha y será sometido a una cirugía, mientras que ‘Lolo’ tiene una lesión Grado 1 en el bícep femoral derecho.

Con este resultado en el Estadio El Kraken, Mazatlán se estacionó en el undécimo puesto de la clasificación con 18 puntos, con un registro de cinco triunfos, tres empates y siete derrotas.

Por la jornada 16 del campeonato, el equipo de Millar, Díaz y Reyes recibirá el viernes 23 de abril al León, elenco donde militan Jean Meneses y Víctor Dávila.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales