Argentina: Pablo Galdames ingresó en victoria de Vélez sobre Huracán

Views: 383
Argentina: Pablo Galdames ingresó en victoria de Vélez sobre Huracán

El mediocampista nacional Pablo Galdames ingresó a los 63 minutos este viernes en el triunfo de Vélez Sarsfield como local por 2-0 sobre Huracán, en partido correspondiente a la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

El seleccionado chileno comenzó en la suplencia y ya entrado el encuentro, con los de ‘Liniers’ ganando por la cuenta mínima, entró al campo reemplazando a Federico Mancuello, el autor del primer tanto del compromiso.

El desnivel en el Estadio ‘José Amalfitani’ llegó en el arranque del complemento, específicamente a los 47 minutos de juego. Mancuello marcó con un impecable lanzamiento libre que superó la resistencia del arquero Sebastián Meza.

Ya en el último suspiro de la brega, a los 90+5′, aumentò el ‘Fortín’ a través de Juan Martín Lucero, definiendo con el arco completamente a su disposición en un veloz contragolpe y con el arquero rival en el camino tras ir a buscar un cabezazo en un córner.

Consignar que el visitante jugó desde el minuto 67 con un hombre menos en el campo por la expulsión del defensor Iván Erquiaga, debido a una dura entrada sobre Agustín Mulet.

Con este resultado, Vélez Sarsfield se consolidó al frente del Grupo B con 22 unidades con ventaja de seis puntos sobre el segundo, Talleres.

El próximo desafío del equipo de Galdames será recibir el martes 20 de abril a Flamengo, elenco donde milita Mauricio Isla, en el estreno de ambas escuadras en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales