Leonardo Valencia preocupa en Colo Colo por lesión en su hombro

Views: 911

El mediocampista nacional Leonardo Valencia es la principal preocupación en Colo Colo de cara a los importantes desafíos venideros, luego de terminar con su hombro derecho resentido el partido de Copa Libertadores con Atlético Paranaense.

El ex jugador de Botafogo recibió a los 57 minutos de juego una infracción de parte del defensor Marcio Azevedo, cayendo pesadamente al césped con su hombro. Pese a que siguió jugando, el ’10’ de los albos terminó con mucho dolor.

“Es un posible esguince de hombro. Mañana (jueves) me harán los exámenes”, expresó Valencia al momento de abandonar el Estadio Monumental.

De esta forma, el volante ofensivo se convierte en duda para el cruce del 17 de marzo con Peñarol por la Libertadores y para el Superclásico del día 22 con la ‘U’ en el Estadio Nacional.

Quien mira con mejor pronóstico la lesión de Valencia es el kinesiólogo del ‘Cacique’, Wilson Ferrada. “Leo Valencia sufrió esa caída y tiene un pequeño esguince, una disyunción acromioclavicular. Pensamos que es de bajo grado y no debería tener problemas para el martes, mañana (jueves) se hará exámenes. Ahora se fue inmovilizado”, afirmó.

Valencia fue el miércoles uno de los puntos altos de Colo Colo en el triunfo por 1-0 sobre Atlético Paranaense, en duelo por la segunda jornada del Grupo C de la Copa Libertadores 2020.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales