Colo Colo oficializó la llegada del defensa Emiliano Amor

Views: 430
Colo Colo oficializó la llegada del defensa Emiliano Amor

Y finalmente llegó el defensor central que tanto pidió Gustavo Quinteros para Colo Colo, luego de que el club anunciara oficialmente el fichaje de Emiliano Amor.

A través de sus redes sociales, el “cacique” detalló que el zaguero argentino se sumará a los entrenamientos en los próximos días, ya que primero debe cumplir una cuarentena preventiva, por disposición de las autoridades sanitarias.

Amor ya le había adelantado al periodista César Luis Merlo que “estoy muy contento por llegar a Colo Colo. Desde el primer momento que me dijeron esta chance de jugar ahí, en este club tan grande de Sudamérica, dije que quería estar, que quería estar en ese plantel, a disposición del cuerpo técnico lo más rápido posible y al lado de mis compañeros”.

La llegada del zaguero se suma a la inminente incorporación del joven Favio Cabral, luego de que los “albos” llegaran a un acuerdo con Talleres de Córdoba por el atacante.

Cabral llegaría a préstamo por lo que resta de la temporada, con una opción de compra cercana a los 900 mil dólares por la mitad de su carta, lo que debe ser oficializado desde Macul.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales