Lorenzetti sobre la “U”: “La gente de arriba tomó malas decisiones”

Views: 694

Gustavo Lorenzetti, actual jugador de Deportes Iquique, se refirió al complejo escenario que enfrentó la Universidad de Chile el año pasado, cuando estuvo muy cerca de caaer a Primera B.

En entrevista con La Tercera, Lorenzetti afirmó sobre lo vivido por su ex club que “esto es fútbol, uno nunca sabe, Por calidad y jerarquía, uno creía que el equipo se iba a reponer”.

En la misma línea, agregó que “es una camiseta que tiene mucho peso también. Hay que saber llevarlo. La situación es incómoda, la presión se viene encima”.

Consultado por las razones que llevaron a los “azules” a complicarse con el descenso, el “duende” indicó que “es un poco de todo, pero creo que es por malas decisiones”.

“Es un conjunto de cosas. Hay gente que conforma planteles… no quiero equivocarme en alguna palabra. La gente de arriba tomó malas decisiones”, añadió el trasandino.

Por último, el volante trasandino expresó que en su opinión, tanto su ex equipo como Iquique no deberían tener problemas este año, ya que conformaron buenos planteles para no vivir lo del año pasado.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales