Concachampions: León de Meneses y Dávila quedó eliminado en octavos de final

Views: 606
Concachampions: León de Meneses y Dávila quedó eliminado en octavos de final

León, con la presencia de los chilenos Jean Meneses y Víctor Dávila como titulares, cayó este miércoles por 2-1 en su visita a Toronto FC y quedó eliminado en los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones.

En la ida, en suelo mexicano, el cuadro ‘esmeralda’ solo igualó a un gol, donde el exUniversidad de Concepción entregó una asistencia, por lo que el equipo de la MLS estadounidense pasó a cuartos con un global de 3-2.

En esta revancha, Meneses disputó los 90 minutos, mientras que el exatacante de Huachipato, Necaxa y Pachuca fue titular y jugó solo el primer lapso al ser reemplazado de cara al complemento por Emmanuel Gigliotti.

En duelo jugado en el Osceola Heritage Park, el dueño de casa se impuso con las anotaciones de Patrick Mullins, a los 55 minutos, y de Justin Morrow, a los 71’.

El descuento del vigente monarca del balompié azteca lo anotó Fernando Navarro, a los 80 minutos.

De esta manera, Toronto FC se medirá por el boleto a las semifinales a Cruz Azul, que eliminó sin problemas a Arcahale de Haití.

El vigente campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf es el Tigres UANL mexicano. Los ‘felinos’ vencieron en la definición de la edición 2020 por 2-1 a Los Ángeles FC de la MLS.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales