Mineiro: Eduardo Vargas jugó 68′ en derrota de Atlético Mineiro ante Cruzeiro

Views: 730
Mineiro: Eduardo Vargas jugó 68' en derrota de Atlético Mineiro ante Cruzeiro

El delantero chileno Eduardo Vargas fue titular este domingo en la derrota del Atlético Mineiro por 1-0 en su visita al Cruzeiro, en compromiso válido por la novena fecha del Campeonato Mineiro 2021.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ comenzó de entrada en el esquema del técnico Cuca y estuvo lejos de marcar diferencias en ofensiva. A los 68 minutos, el oriundo de Renca le dejó su lugar en el campo a Eduardo Sasha.

En partido jugado en el Estadio Mineirao, en Belo Horizonte, el ‘azulao’ se impuso gracias a la solitaria anotación del delantero Airton, a los 61’, definiendo con un derechazo que se coló pegado al palo izquierdo del arco defendido por Everson.

Pese al traspié, Atlético Mineiro se mantiene al frente del torneo estadual con 21 puntos, con un registro de siete triunfos y dos derrotas. Segundo es justamente Cruzeiro, equipo de la Serie B de Brasil, con 17 unidades.

Por la décima jornada del torneo estadual, el cuadro de Vargas recibirá el domingo 18 de abril a Boa, cuadro de la Serie C, undécimo y penúltimo colocado con cinco positivos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales