Dituro y pérdida del liderato de la “UC”: “En algún momento podía pasar”

Views: 423
Dituro y pérdida del liderato de la “UC”: “En algún momento podía pasar”

Matías Dituro, portero de Universidad Católica, se refirió a la caída del fin de semana pasado ante Audax Italiano, que provocó la pérdida del liderato del torneo nacional.

En conferencia de prensa, el golera señaló sobre la derrota que “es importante sacar aprendizajes de las cosas que no se hicieron bien y seguir fortaleciendo las cosas que, a pesar de la derrota, se hayan hecho bien”.

“Sentimos y sabemos dentro de la cancha cuando no fluye nuestro juego, cuando no podemos encontrar los espacios o poder hacer daño al rival”, agregó.

Asimismo, aseguró que “los detalles los estamos trabajando esta semana para que el próximo partido (Curicó Unido) esas cosas que no salieron de la mejor forma las podamos afinar”.

Con respecto a la pérdida del liderato, que la “UC” ostentó por 54 fechas, el trasandino indicó que “lo tomamos con la naturalidad de que en algún momento podía pasar. Siempre queremos pelear arriba y peleando los torneos, así lo hicimos últimamente”.

“El objetivo es partido a partido, sin pensar esas cosas extras que una vez terminado te llenan de orgullo por este grupo y los grupos anteriores. No es fácil, así que muy contento con eso. Lamentablemente se cortó, pero seguiremos pensando en retomar la punta lo más pronto posible”, complementó.

El meta sentenció que “esto recién comienza, nuestra ilusión es pelear arriba. A la gente agradecerle el apoyo que nos transmite siempre, el cariño que nos transmite, y ojalá le podamos seguir regalando alegrías cómo lo hemos hecho en el último tiempo”.

Cabe recordar que Universidad Católica recibirá el próximo viernes (20:30 horas) a Curicó Unido en el estadio San Carlos de Apoquindo, en duelo válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2021.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales