Pellegrini y duelo con Atletico de Madrid: Vamos a salir a hacer nuestro fútbol

Views: 656
Pellegrini y duelo con Atletico de Madrid: Vamos a salir a hacer nuestro fútbol

El director técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, se refirió a lo que será el crucial duelo que su equipo afrontará este domingo cuando reciba al puntero de la liga española, el Atlético de Madrid.

En conferencia de prensa, Pellegrini afirmó que “nos enfrentamos a un gran equipo, puntero en Liga durante todo el campeonato, con una mecánica difícil de enfrentarlo, por eso ganan tanto”, según consigna el Diario de Sevilla.

En la misma línea, aseguró que “tienen una buena defensa y jugadores certeros en ataque. Pero no vamos con temor, vamos a salir a hacer nuestro fútbol y me preocupa más que tengamos nosotros el rendimiento adecuado para superar a un gran equipo”.

Sobre las ausencias que tendrá el cuadro “colchonero”, como Luis Suárez, Llorente y Kondogbia, el “ingeniero” sostuvo que su rival “tiene un plantel como para no tener ningún problema cuando tiene bajas importantes”.

“Tiene plantel necesario para afrontar campaña de Liga y Champions, con los puestos doblados de calidad similar”, complementó.

El estratega nacional también se refirió a la posición de su equipo en la tabla (6°), en donde está muy cerca de clasificar a la próxima Europa League.

“Después de 29 fechas estar emparejados con Villarreal y Real Sociedad da más mérito a lo que ha hecho este plantel. Son dos instituciones con potencial en sus planteles y que el Betis esté metido en una lucha bonita por los puestos europeos hace que aumente el mérito de esta plantilla que tenemos”, sentenció.

El Real Betis recibirá este domingo al Atlético de Madrid, en un compromiso pactado a las 15:00 horas de Chile, por la fecha 30 de la liga española.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales