Nicolás Castillo y su nueva lesión: “¿Cuándo se acaba esta pesadilla?”

Views: 528

Ayer martes el América de México confirmó que el delantero Nicolás Castillo sufrió una grave lesión y deberá ser operado.

De acuerdo a lo informado por las “águilas”, Castillo “durante los entrenamientos de la semana pasada (…) sufrió una molestia en el muslo derecho”.

Además, precisaron que “después de haberse realizado varios estudios, y tras valoraciones por parte de especialistas, se encontró una ruptura del tendón del recto femoral”.

Por lo mismo, el jugador deberá ser intervenido quirúrgicamente mañana miércoles, y que el tiempo de recuperación será informado tras la operación.

Tras la confirmación de esta nueva lesión, el futbolista chileno a través de su cuenta en Instagram mostró su pesar y frustración, señalando “¿Cuándo se acaba esta pesadilla?”

Esto debido a que el formado en Universidad Católica ha debido lidiar con graves lesiones durante gran parte de su carrera, principalmente en el fútbol mexicano y durante sus pasos por el Benfica de Portugal.

La lesión de atacante preocupa en la selección chilena, ya que al no saberse el tiempo de recuperación, su presencia en el inicio de las clasificatorias de marzo está en duda.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales