Concachampions: Monterrey de Vegas quedó a las puertas de los cuartos de final

Views: 663
Concachampions: Monterrey de Vegas quedó a las puertas de los cuartos de final

Monterrey, con el defensor chileno Sebastián Vegas como titular, superó con claridad este jueves como visitante por 3-0 a Atlético Pantoja en el partido de ida de los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones.

Los ‘Rayados’ hicieron valer de entrada su favoritismo en la llave con un buen triunfo en República Dominicana. Quedaron prácticamente instalados en los cuartos de final de la máxima competición de clubes organizada por la Confederación de Fútbol del Norte, Centroamérica y el Caribe.

El formado en Audax Italiano, seleccionado nacional y exMorelia no pasó mayores zozobras y cumplió una buena faena en la última línea de los regiomontanos. Fue sustituido a los 69 minutos por César Montes.

En duelo jugado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en Santo Domingo, el visitante se impuso con autoridad gracias a los tantos de Vincent Janssen (32’), Arturo González (42’) y José Alfonso Alvarado (70’).

La revancha de esta serie de la ronda de los 16 mejores se llevará a cabo el jueves 15 de abril en suelo mexicano, específicamente en el Estadio BBVA Bancomer.

El vigente campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf es el Tigres UANL mexicano. Los ‘felinos’ vencieron en la definición de la edición 2020 por 2-1 a Los Ángeles FC de la MLS.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales