Sudamericana: Unión La Calera no pasó del cero ante Deportes Tolima

Views: 744
Alt Text

Unión La Calera no pasó del cero este martes como local ante Deportes Tolima, en el cruce de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2020, dejando toda la emoción de la llave para la revancha en suelo colombiano.

Tras un primer tiempo donde se vio superado por la dinámica de los ‘cafeteros’, presentando además bastante imprecisión en la entrega del balón, el cuadro ‘cementero’ logró recién soltar las amarras en el complemento y estuvo cerca de desnivelar en los pies de Andrés Vilches.

En la etapa inicial, Andrey Estupiñán y Omar Albornoz se convirtieron en los dolores de cabeza para la zaga calerana con su velocidad y habilidad. La más clara del forastero arribó a los 8 minutos con un mano a mano entre Albornoz y Alexis Martín Arias que ganó el portero local.

En el inicio del segundo lapso y luego de dos avisos a fondo de Tolima, la escuadra de Juan Pablo Vojvoda tuvo la apertura de la cuenta. Nicolás Stefanelli se internó a los 57’ por el sector derecho y Andrés Vilches tiró un taco en área chica, acción que fue salvada casi en la línea por Tolima.

En los últimos minutos, el líder del Campeonato Nacional movía y movía la esférica, haciendo ver incómodos a los pupilos de Hernán Torres, pero le faltaba siempre el pase final en el objetivo de marcar diferencias.

En los descuentos, a los 90+1 minutos, estuvo muy cerca el dueño de casa. Esteban Valencia remató fuerte al arco y Felipe Seymour desvió en el punto penal, específicamente por arriba del horizontal.

La revancha se jugará con dientes apretados. La vuelta está programada para el martes 3 de noviembre en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales