Bundesliga: Charles Aránguiz jugó los 90′ en nueva paridad del Leverkusen

Views: 439
Alt Text

El mediocampista chileno Charles Aránguiz fue titular y disputó los 90 minutos este sábado en el empate a un gol del Bayer Leverkusen como visitante ante el Sttugart, en cruce por la tercera fecha de la Bundesliga alemana 2020-2021.

Tercer duelo y tercera paridad del elenco de las ‘aspirinas’ en la presente campaña. Se ubicó en la decimocuarta posición de la tabla con tres unidades, a cuatro del líder Frankfurt.

El ‘Príncipe’, capitán del Leverkusen y llamado por Reinaldo Rueda a la ‘Roja’ para el inicio de las Clasificatorias al Mundial 2022, cumplió un aceptable cometido en el BayArena al marcar con claridad los tiempos en la zona media y colaborar permanentemente con sus compañeros de ofensiva.

Además, el oriundo de Puente Alto vio la cartulina amarilla a los 89 minutos por juego peligroso.

Abrió la cuenta el forastero, a los 7 minutos, por intermedio del delantero checo Patrik Schick, con un certero cabezazo en el corazón del área.

Ya bien avanzando el encuentro, a los 76’, llegó la paridad para el dueño de casa a través del atacante austriaco Sasa Kalajdzic, con un frentazo tras un lanzamiento libre.

Por la cuarta fecha de la competición, el cuadro de Aránguiz visitará el sábado 17 de octubre al Mainz 05, decimoséptimo colocado en la tabla sin puntos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales