Quique Setién: “Vidal tiene un perfil que es necesario en cualquier plantel”

Views: 676

El entrenador de FC Barcelona, Quique Setién, destacó este lunes la entrega y la actitud que presenta en cada partido el mediocampista chileno Arturo Vidal, quien viene de anotar un gol en la reanudación de la liga española 2019-2020.

El ‘King’ abrió de cabeza el sábado el camino del triunfo por 4-0 del Barça sobre el Mallorca, en Son Moix, victoria que le permitió a los culés seguir al frente de la tabla en la liga.

En la rueda de prensa previa al choque de este martes con el Leganés, Setién alabó al volante nacional. “Tiene un perfil que es necesario en cualquier plantilla. Transmite mucha energía, además de su calidad y condiciones. Nos ayuda en todo momento y estoy muy satisfecho con su rendimiento”, declaró.

Eso sí, el técnico blaugrana anunció que continuará con su política de rotaciones ante lo apretado de la agenda, por lo que Vidal no tiene asegurado un lugar como titular para el cruce de mañana.

“El hecho de que Arthur fuese el último en jugar entre Vidal y Rakitic no marca ningún tipo de jerarquía. La única jerarquía es la de los que se lo han ganado hace años. Los demás irán rotando mucho”, finalizó.

Vidal y FC Barcelona chocarán este martes con Leganés desde las 16:00 horas de Chile, en cruce por la 29ª fecha de la liga española 2019-2020.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales