Alexis Sánchez asoma como titular en el Inter para el duelo con Sassuolo

Views: 571
Alexis Sánchez asoma como titular en el Inter para el duelo con Sassuolo

El delantero chileno Alexis Sánchez asoma como titular en el Inter de Milán para el compromiso de este miércoles ante el Sassuolo, en el Estadio ‘Giuseppe Meazza’, pendiente de la Serie A italiana 2020-2021.

Recordar que este duelo fue suspendido el pasado 18 de marzo por un brote de coronavirus en el cuadro lombardo.

Para este cruce donde los ‘neroazzurros’ se pondrán al día en el torneo, el entrenador Antonio Conte realizaría algunos cambios, pensando que el domingo 11 de abril se medirán también por el campeonato al Cagliari.

Una de esas modificaciones, de acuerdo al medio italiano Il Messaggero, sería la entrada desde el primer minuto del ‘Niño Maravilla’ en reemplazo del argentino Lautaro Martínez.

“Así que junto con el belga (Lukaku) podría jugar Sánchez. Conte en estas horas está orientado a darle un descanso a Lautaro Martínez. Sabe que no es fácil ante un equipo como el Sassuolo, bien organizado gracias a la habilidad de su entrenador, Roberto De Zerbi. Pero el chileno podría tener una oportunidad desde el principio”, indicó la publicación.

De salir airoso este miércoles, el Inter dará un gran paso hacia el título de la Serie A al sacarle 11 puntos a su más cercano perseguidor. Llegará a 71 puntos frente a los 60 del AC Milán.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales