Tenis: Cristian Garin aparece en la lista de entrada del Masters 1.000 de Madrid

Views: 418
Tenis: Cristian Garin aparece en la lista de entrada del Masters 1.000 de Madrid

El tenista chileno Cristian Garin (20º del ranking ATP) apareció este martes en la lista de jugadores inscritos para disputar el Masters 1.000 de Madrid, certamen que se jugará en la Caja Mágica de la capital española del 27 de abrol al 9 de mayo.

La primera raqueta nacional ha disputado en la presente temporada un torneo Masters de la ATP, en Miami, cayendo en su debut en la segunda ronda y en tres sets ante el croata Marin Cilic.

Antes de pasar por Madrid, el ‘Tanque’ será parte del Mastes 1.000 de Montecarlo, donde será uno de los cabeza de serie, específicamente el decimosexto sembrado del cuadro.

Para el Masters de Madrid aparecen todas las estrellas del tenis mundial, destacando la presencia del serbio Novak Djokovic, el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer.

Djokovic, el jugador que más semanas ha ocupado la primera posición del Ranking ATP en la era moderna, será el encargado de encabezar el cartel de esta edición. El serbio volverá para defender la corona que levantó en 2019 y que ha conquistado en un total de tres ocasiones (también en 2011, 2016).

Sin embargo, nadie ha ganado más veces en Madrid que el pentacampeón Rafael Nadal (2005, 2010, 2013, 2014, 2017), que esta vez acumulará su decimoctava participación en el torneo.

También estará Roger Federer, ganador en las tres superficies que ha albergado el Mutua Madrid Open (pista dura cubierta, tierra batida y tierra azul, junto con candidatos como Daniil Medvedev, Dominic Thiem, Alexander Zverev o Stefanos Tsitsipas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales