Ex futbolista Rodrigo Corrales: “Sergio Jadue me mató la carrera”

Views: 1085

El ex futbolista Rodrigo Corrales, que militó en Cobreloa, Coquimbo Unido, Antofagasta y Unión La Calera, lanzó sus dardos en contra del ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, asegurando que “me mató mi carrera”.

La denuncia del defensor-volante, hoy de 42 años, apunta cuando el otrora mandamás del fútbol chileno era presidente de Unión La Calera.

En diálogo con Efecto Cementero, Corrales declaró que Jadue “me mató la carrera, me cerraron todas las puertas y por eso estoy dolido con ese tipo”.

“Al final de 2009, casi terminando el año, estuvimos a punto de entrar a la liguilla para descender. Hubo un par de problemas ahí. A mí no me gustaba que me pagaran por porcentaje, porque yo iba por cierta plata, cierto día del mes y me tenían que cumplir”, agregó.

“Yo me hice respetar y al tipo este no le gustó. Así que me pasó la cuenta a fin de año. Me refiero a Sergio Jadue: no le gustó que yo no le firmara las planillas como para aparecer pagado ante la ANFP y le reclamé lo que a mí me corresponde”, continuó.

Siguiendo su crítica al timonel del balompié nacional de 2011 a 2015, Corrales indicó que ”él hacía y deshacía y bueno, me lapidó en el fútbol. Me dejó mal y me reventó en todos lados, que yo echaba técnicos, que hacía asados con los técnicos y después los hacía echar, siendo que nunca fue así”.

“Ustedes lo vieron: siempre mi rendimiento, si no era el óptimo, siempre quise dar lo mejor, así que no corresponde lo que él decía. Y me mató la carrera, al final sí (…) No me impresionó para nada lo que después se supo de él, para nada. Es su esencia, su manera de ser, así que no me extrañó nada de lo que apareció después”, complementó.

Para terminar, el ex defensor contó que después de ese episodio “no me llamó nadie más y después fue pasando el tiempo, yo tenía familia, los niños en el colegio, y después se me empezó a complicar, así que me tuve que ir a trabajar, porque no se me dio la posibilidad en ningún lado, en ningún equipo”.

Jadue es confeso culpable ante la justicia de Estados Unidos de sobornos y fraudes por el caso FIFAGate y actualmente está en Miami a la espera de que se dicte su sentencia.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales