Prensa española alabó a Claudio Bravo tras empate de Betis ante el Eibar

Views: 785
Prensa española alabó a Claudio Bravo tras empate de Betis ante el Eibar

Pese a que el Real Betis solo consiguió un empate 1-1 en su visita al Eibar por la 29ª fecha de la liga española, la prensa especializada alabó el rendimiento del chileno Claudio Bravo.

Marca afirmó que el portero “tuvo que arriesgar en alguna salida fuera de su posición e hizo una gran intervención lejos de su portería ante Pere Milla”, además, aclararon que “no le ayudaron sus centrales en el juego aéreo”.

Por su parte, el Diario de Sevilla sostuvo sobre Bravo que “un portero realmente bueno cubre no sólo su portería, también el área”.

“El experto portero chileno volvió a dar mucha seguridad a la defensa por su aplomo. Nada pudo hacer en el gol de Pere Milla, sin margen para la reacción, pero en el resto de situaciones ahí estuvo”, agregaron.

Asimismo, el medio sevillano indicó sobre el meta que “fue clave su decisión en las salidas para tapar balones laterales. Por supuesto que no todo es tapar portería: hay que dominar el área”.

Cabe recordar que de momento el Real Betis es 5° con 46 puntos en la tabla, a la espera de lo que haga la Real Sociedad (45), que tiene un partido pendiente.

Su próximo rival como local será nada menos que el puntero de la liga, el Atlético de Madrid, en un compromiso programado para el próximo domingo a las 15:00 horas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales