Pablo Guede descartó regresar a Colo Colo en un corto plazo

Views: 582

El entrenador argentino Pablo Guede descartó la posibilidad de volver a Colo Colo, frente a los rumores que lo situaban de regreso en la tienda alba, e incluso indicó que está negociando su extensión de contrato con el Morelia mexicano.

El estratega del cuadro de Michoacán, donde militan los chilenos Jorge Valdivia, Gonzalo Jara, Martín Rodríguez, Rodrigo Millar y Sebastián Vegas, se refirió a su futuro a corto plazo y aclaró que su mente está enfocada en Monarcas.

“No lo pienso (ir a otro equipo), yo trato de que fluyan las cosas, ahora estoy acá en México, estoy muy contento, estoy en Morelia donde estoy súper a gusto y tengo toda mi energía y pensamiento en esto”, señaló Guede en diálogo con el medio azteca Mediotiempo.

“Pensar muchas veces en el futuro, donde uno no sabe lo que va a pasar, es una pérdida de tiempo, lo mismo que pensar en el pasado, lo que pasó, pasó, mi filosofía de vida es estar en el presente, vivir el día a día, el hoy”, añadió.

Además, el ex técnico del ‘Cacique’ y de Palestino buscará en la reanudación del torneo Clausura, vuelta que aún no se define en México en plena pandemia de coronavirus, “tratar con el equipo llegar lo más alto que podamos, tratar de competir partido a partido e intentar lograr un puesto en la liguilla y después ver qué pasa”.

Debido al brote y propagación del coronavirus, la directiva de Colo Colo frenó en marzo la búsqueda del sucesor de Mario Salas y alargó el interinato del paraguayo Gualberto Jara.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales