Primera B: Temuco y San Luis repartieron puntos con un 2-2 en el ‘Germán Becker’

Views: 490
Primera B: Temuco y San Luis repartieron puntos con un 2-2 en el 'Germán Becker'

Deportes Temuco y San Luis repartieron puntos este domingo al empatar a dos goles en el Estadio ‘Germán Becker’, en el debut de ambas escuadras en el Campeonato de la Primera B 2021.

Un duelo de ida y vuelta se vivió en la Región de La Araucanía, aunque el dominio corrió por cuenta de los albiverdes. Abrió la cuenta el dueño de casa a través del experimentado volante Hugo Droguett, a los 10 minutos, definiendo con un potente remate al palo derecho de Paulo Garcés.

A los 32’ arribaría la paridad para los quillotanos a través de Gonzalo Bustos, tras aprovechar un balón suelto en el área.

Cuando el lapso inicial se iba, a los 45 minutos, se colocaría nuevamente en ventaja el ‘Pije’ a través de Reiner Castro. El venezolano sacó un tremendo remate por izquierda que pasó por arriba del golero visitante.

Ya en el complemento, específicamente a los 63’, los ‘canarios’ alcanzarían la paridad definitiva. Balón aéreo que le quedó servido a Esteban Ciaccheri para que con una chilena ajustada batiera la resistencia de Yerko Urra.

En otros resultados de la fecha 1, San Marcos de Arica venció a domicilio por 3-1 a Magallanes y AC Barnechea superó como forastero por 2-1 a Cobreloa.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales