Santiago Solari es el nuevo entrenador del América de Nicolás Castillo

Views: 825
Santiago Solari es el nuevo entrenador del América de Nicolás Castillo

El entrenador argentino Santiago Solari fue anunciado este martes como el nuevo director técnico del club América de México, entidad donde milita el delantero chileno Nicolás Castillo.

El ex jugador de 44 años vivirá su primera aventura como DT en Latinoamérica, ya que previamente solo dirigió en España a las series cadete, juvenil y adulta del Real Madrid. Con el primer equipo ‘merengue’ dirigió un total de 32 partidos, con 22 victorias, dos empates y ocho derrotas.

“Reconocimos que Solari cuenta con un perfil idóneo para nuestro proyecto deportivo. A lo largo de su carrera como futbolista y director técnico ha sabido cumplir con éxito las exigencias y objetivos de equipos como el Club América, cuya única meta es el título”, indicó el popular club azteca en un comunicado.

El sucesor de Miguel ‘Piojo’ Herrera también cuenta con un paso por México como jugador al defender del 2009 al 2010 al Atlante.

De esta manera, el ‘Nico’ Castillo tendrá la misión de ganarse la confianza de Solari para los próximos desafíos. En la actualidad, el chileno se recupera de una trombosis sufrida en una de sus piernas a comienzos de año.

El América se estrenará en el Torneo Clausura 2021 el sábado 9 de enero, cuando reciba en el Estadio Azteca al Atlético de Madrid.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales