José Letelier enfocado en el repechaje: “Hay un conocimiento de Camerún”

Views: 434
José Letelier enfocado en el repechaje: "Hay un conocimiento de Camerún"

El entrenador de la selección chilena fenenina, José Letelier, se refirió en la llegada del combinado a Turquía al importante desafío del 10 y 13 de abril ante Camerún por el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Consultado por el choque con las africanas, el estratega de la ‘Roja’ indicó a los canales de la ANFP en suelo otomano que “hay un conocimiento del rival. El primero es de visita y eso determina un poco las condiciones de este preolímpico por los goles de diferencia. Buscaremos un buen resultado para definir de buena forma el día 13”.

Además, Letelier espera el lunes 5 de abril contar prácticamente con el plantel completo para preparar el cruce con las ‘Leonas Indomables’ en Antalya.

“Las jugadoras del extranjero van a ir llegando paulatinamente, tanto en España como en Francia. Se irán incorporando cuando terminen sus compromisos. Prácticamente estaríamos con un plantel completo el lunes y el martes esperando por Javiera Toro”, dijo.

“Lo importante es que las jugadoras que militan en el extranjero vienen con ritmo competitivo y eso nos da tranquilidad”, complementó .

Respecto al estado del plantel, luego de un largo viaje hasta suelo europeo, el técnico del seleccionado señaló que “las jugadoras ya están más descansadas, hoy (sábado) haremos un trabajo para recuperar y estar en condiciones de preparar bien el partido del próximo día 10”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales