México: Mazatlán con Díaz, Reyes y Millar cayó en su visita a Puebla

Views: 424
México: Mazatlán con Díaz, Reyes y Millar cayó en su visita a Puebla

Mazatlán, con la presencia de los chilenos Nicolás Díaz, Lorenzo Reyes y Rodrigo Millar, se inclinó como visitante por 3-1 ante Puebla en comproniso válido por la decimotercera fecha del Torneo Clausura mexicano.

El zaguero formado en Palestino y el ‘Lolo’ fueron titulares, siendo este último sustituido a los 74 minutos. En tanto, el ‘Chino’ ingresó a 16′ del final por Israel Sabdi Jiménez en el cuadro lila de Sinaloa.

Mazatlán comenzó arriba en el marcador en el Estadio Cuauhtémoc con la anotación de Giovanni Augusto, a los 16 minutos. Sin embargo, Nikolas Vikonis vio la roja en el forastero a los 45+3’ y aquello le permitió al local despertar en el partido.

Los blanquiazules llegaron al empate a los 45+6’ con tanto de penal de Santiago Ormeño. Ya en el complemento, Salvador Reyes (64′) y Maximiliano Araújo (73’) dieron vuelta la historia y timbraron el triunfo del dueño de casa.

Con este resultado, Mazatlán se ubicó en el undécimo puesto con 14 puntos, mientras que Puebla alcanzó las 20 unidades y es cuarto. 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales