Tenis: Gonzalo Lama cayó en los cuartos de final del torneo M15 de Villa María

Views: 454
Tenis: Gonzalo Lama cayó en los cuartos de final del torneo M15 de Villa María

El tenista chileno Gonzalo Lama (580º del ranking ATP) fue eliminado este viernes en los cuartos de final del torneo M15 de Villa Maria, en Argentina, certamen que se disputa sobre superficie de arcilla.

La quinta raqueta nacional no tuvo las armas para pelearle de igual a igual el partido al jugador local Santiago Rodríguez Taverna (545º), quien dominó en prácticamente todas las facetas del juego.

El marcador benefició al trasandino, séptimo sembrado y que consiguió cuatro quiebres de servicio -frente a solo uno del ‘León’-, con parciales de 6-3 y 7-5, en poco más de dos horas de acción.

De esta forma, el santiaguino de 27 años se despide del certamen en suelo cordobés con dos triunfos en el cuadro principal, conseguidos sobre el uruguayo Martín Cuevas (489º), cuarto cabeza de serie, y el argentino Juan Bautista Torres (753º).

Gonzalo Lama registra 11 títulos en el profesionalismo, nueve de categoría ITF y dos challengers. La última celebración fue en enero de este año en el M15 de El Cairo, Egipto.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales