Ecuador: Ignacio Herrera jugó 75′ en empate de Aucas ante Delfín

Views: 727
Ecuador: Ignacio Herrera jugó 75' en empate de Aucas ante Delfín

El delantero nacional Ignacio Herrera fue titular y jugó hasta el minuto 75 en el empate de Aucas como local a tres goles ante Delfín, en partido correspondiente a la sexta fecha de la LigaPro 2021 de Ecuador.

El formado en la UC y exRangers fue estelar en el conjunto oro y grana. Estuvo lejos de ser un agente desequilibrante y a 15’ del final, con su escuadra perdiendo por 1-2, fue reemplazado por el volante Janus Vivar.

En duelo jugado en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda, Aucas llegó al gol por intermedio de Francisco Fydriszewski (44’), Ángelo Pizzrono (78’) y Víctor Figueroa (84’, de penal).

El visitante, en tanto, llegó en la última jugada de la brega al empate. Marcó a través de Damián Frascarelli (autogol, 2’), Janner Corozo (62’) y Oscar Alberto Piris (90+5’).

Con este resultado, Aucas quedó en la décima plaza con seis puntos, mientras que Delfín se estacionó en la duodécima ubicación con las mismas unidades que su rival de hoy.

Por la séptima fecha del campeonato, el equipo de Herrera visitará el domingo 4 de abril a 9 de octubre, octavo colocado con siete puntos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales