Pinares jugó 61 minutos en triunfo de Gremio por el Campeonato Gaúcho

Views: 409
Pinares jugó 61 minutos en triunfo de Gremio por el Campeonato Gaúcho

El mediocampista chileno César Pinares fue titular y jugó durante 61 minutos este sábado en la victoria de Gremio como visitante por 2-0 sobre Clube Esportivo de Bento Gonçalves, en partido por la cuarta fecha del Campeonato Gaúcho 2021.

El ex-jugador de Universidad Católica venia de ser pieza clave en la goleada del ‘Tricolor’ por 6-1 sobre Ayacucho de Perú, por la fase previa de la Copa Libertadores, al entregar dos precisas asistencias.

En la presente jornada no gravitó como en los anteriores encuentros, pero igualmente se las arregló para generar cierto peligro con algunos remates. A falta de media hora para el pitazo final, Pinares fue reemplazado ya que deberá volver a ser titular el martes 16, en Perú, por el citado máximo certamen continental.

En pleito jugado en el Estadio Parque Esportivo Montanha dos Vinhedos, el forastero se impuso con los tantos de Thaciano, a los 25 minutos, y de Lucas Araujo, a los 77’ de penal.

Con este resultado, Gremio se colocó en el tercer lugar del torneo estadual con seis puntos, aunque con dos partidos menos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales