Carlos Palacios cumplió con su primera práctica en Inter de Porto Alegre

Views: 473
Carlos Palacios cumplió con su primera práctica en Inter de Porto Alegre

El delantero nacional Carlos Palacios cumplió el lunes con su primera práctica en el Internacional de Porto Alegre, club brasileño al que llegó recientemente como refuerzo desde la Unión Española.

Luego de defender a la selección chilena en el amistoso ante Bolivia, donde ingresó en el segundo lapso en Rancagua, la ‘Joya’ se integró a los trabajos del ‘colorado’.

El entrenador del popular club de Porto Alegre, Miguel Ángel Ramírez, espera poder citar a Palacios para el cruce de este miércoles ante Sao José por la octava fecha del Torneo Gaúcho.

“Yo cuento con Carlos, viene jugando, está en un nivel físico óptimo para poder participar. En el próximo partido está disponible para entrar en el equipo”, indicó el estratega de origen español.

“Les estamos dando minutos a todos para poder tener argumentos sólidos para tomar decisiones en base a nuestro modelo de juego”, agregó.

El cuadro en el que brillaron Elías Figueroa y Charles Aránguiz es el líder del campeonato estadual con 16 puntos, con ventaja de tres sobre el segundo, Gremio, elenco donde milita el volante César Pinares.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales