Quinteros y 0-0 con La Calera: “Conforme, ya que jugamos bastante debilitados”

Views: 413
Quinteros y 0-0 con La Calera: "Conforme, ya que jugamos bastante debilitados"

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, aseguró haber quedado conforme con el empate del cuadro albo sin goles ante Unión La Calera, en el Estadio Monumental por la primera fecha del Campeonato Nacional 2021, ya que “jugamos bastante debilitados”.

Tras el pitazo final en Pedrero, el estratega de origen argentino declaró sobre la paridad que “estoy conforme, porque jugamos bastante debilitados, con dos chicos de 18 años en defensa y contra el subcampeón”. 

“Pese a que hicimos todo para ganarlo, nos faltó profundidad, sobre todo cuando quedaron con un jugador menos. Pudieron haber sido tres puntos para nosotros”, agregó.

Ademas, Quinteros volvió a repasar a la directiva de Blanco y Negro por la lentitud de conseguir un central y un delantero como refuerzos para cerrar el plantel.

“Lo ideal para un equipo que quiere pelear el campeonato es tener al equipo todo completo antes de empezar la pretemporada como hicieron los demás equipos. Nosotros hace un mes y medio venimos hablando del marcador central y del delantero y todavía no llega y ya jugamos Supercopa y empezó el torneo y por lo que veo no se concreta”, apuntó.

“Lamentablemente son decisiones que tienen que tomar los dirigentes que tienen que moverse con más rapidez, porque podemos perder puntos y después para recuperarlos es muy complicado”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales