Patricio Graff fue presentado oficialmente como el nuevo entrenador de O’Higgins

Views: 641

El entrenador argentino Patricio Graff fue presentado este jueves como el nuevo encargado del banco del primer equipo de O’Higgins, tomando el lugar dejado por Marco Antonio Figueroa.

En sus primeras palabras como estratega del cuadro rancagüino, el ex técnico de Coquimbo Unido declaró que “esperamos estar a la altura. La realidad es que nosotros analizando el devenir de los que esta institución nos podía dar nos decidimos por venir acá”.

“Una de las razones principales que nos convencieron fue el conocimiento que tenemos del trabajo que se realiza con las divisiones inferiores. Es fundamental tener una base donde uno pueda incorporar jóvenes para que aporten individual y colectivamente al equipo”, complementó.

En cuanto al trabajo a realizar de entrada en los celestes, Graff indicó que “lo que nosotros vamos a hacer es matizar la forma de nuestro sistema de juego. Considero que somos un cuerpo técnico con una idea bastante atrevida y ojalá podamos aplicarla con este club”.

El oriundo de Rosario, de 44 años, llegó por dos temporadas a O’Higgins. Consignar que no es primera vez que el argentino trabaja en el club, ya que el 2015 fue el técnico ayudante de su compatriota Pablo ‘Vitamina’ Sánchez.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales