Cecilio Waterman y fallido arribo a Colo Colo: “Fue un tema entre clubes”

Views: 526
Cecilio Waterman y fallido arribo a Colo Colo: "Fue un tema entre clubes"

Cecilio Waterman, goleador de Universidad de Concepción, comentó sobre el fracaso de las negociaciones con Colo Colo de cara a la temporada 2021, apuntando que “fue un tema entre clubes”.

Sobre el fallido arribo a Pedrero, el ariete del elenco descendido a la Primera B declaró en diálogo con radio ADN que “fue un tema entre clubes. Mi representante tenía todo listo, pero capaz que la oferta que ellos mandaron a la Universidad de Concepciуn no gustó, lastimosamente no se dio”.

Incluso, el panameño admitió que sostuvo una larga conversación con el entrenador del ‘Cacique’, Gustavo Quinteros. “Conversé como 45 minutos con él. Me dijo que le gustaba mi forma de jugar, que estaba en el radar, hablamos de Colo Colo, el ambiente, que tienen que pelear el campeonato. Tuvimos una linda charla, pero después no hablamos más”, dijo.

Ante la posibilidad de llegar como refuerzo a Everton de Viña del Mar, el atacante de 29 años indicó que “estoy en Concepción. Ha salido en todas partes lo de Everton pero no se ha cerrado nada”.

“A mi no me han informado nada, me dijo algo mi representante, pero yo no he sabido nada, quizá están conversando, estoy esperando a ver que sucede finalmente“, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales