Roberto Tobar entrega en informe detalles de agresión de Falcón sobre Huerta

Views: 687
Roberto Tobar entrega en informe detalles de agresión de Falcón sobre Huerta

El árbitro Roberto Tobar dio a conocer en la presente jornada su informe del partido por la Supercopa entre Universidad Católica y Colo Colo, que ganó el cuadro cruzado por 4-2, apuntando a la expulsión del defensor central del ‘Cacique’ Maximiliano Falcón.

El zaguero que fue pieza clave para la permanencia alba en la serie de honor no aguantó la rabia tras la remontada cruzada, que perdía 2-0, y repartió en los descuentos combos a diestra y siniestra. Finalmente, el uruguayo vio la cartulina roja por golpear a Valber Huerta.

“En primera instancia, estando el juego detenido, golpea de forma violenta con la palma de su mano al rostro de un adversario, siendo retirado por sus compañeros. Una vez que se retiraba, vuelve y golpea nuevamente a un rival, esta vez con un golpe de puño en el rostro”, apuntó el juez central del cruce en Ñuñoa.

Con esto, Falcón podría recibir un castigo de dos a cinco partidos por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP. La sanción se conocerá el martes 23 de marzo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales