Daniel Morón: “Esperamos cerrar la llegada del central esta semana”

Views: 429
Daniel Morón: "Esperamos cerrar la llegada del central esta semana"

El gerente deportivo de Colo Colo, Daniel Morón, admitió que el uruguayo Fabricio Formiliano aparece como la primera opción para reforzar la zaga central del ‘Cacique’, tomando así el puesto dejado por Julio Barroso.

Sin embargo, el otrora golero del elenco ‘popular’ indicó que la directiva alba igualmente sondea otras opciones de caerse las tratativas con el actual jugador de Peñarol.

Respecto a las gestiones para tener cuanto antes el arribo de un central, Morón declaró a radio Cooperativa que “estamos en conversaciones no solo con Formiliano, él está compitiendo hasta el sábado. Esperamos cerrar la llegada del central esta semana, queremos tener cerrada pronto esta situación”.

Además, el campeón de la Copa Libertadores en 1991 descartó que la expulsión de Maximiliano Falcón en la Supercopa, por lo que se perderá el debut albo en el Campeonato Nacional 2021, haya acelerado las gestiones para fichar un central. “Esto no acelera ni nos apura en las contrataciones”, apuntó.

Consultado por la expulsión del ‘Peluca’, por una agresión hacia Valber Huerta, el gerente deportivo señaló que “voy a conversar con él, no era el momento tras el partido, eso lo sabemos los que fuimos futbolistas. Yo fui terrible para reclamar, pero por mi cargo y experiencia puedo decirle lo que pienso y que ya no pueden volver a pasar estas cosas”.

“Hay momentos en los que debes morderte la lengua y guardar las manos para no causar más daños. Vamos a acatar lo que diga el Tribunal, pero con una defensa”, complementó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales