Huerta y encontrón con Falcón: “Hay códigos y uno de ellos es la familia”

Views: 511
Huerta y encontrón con Falcón: "Hay códigos y uno de ellos es la familia"

Valber Huerta, defensor de Universidad Católica, se refirió en redes sociales al encontrón que tuvo en el duelo por la Supercopa de Chile 2020 con el central de Colo Colo Maximiliano Falcón, que terminó con el jugador del ‘Cacique’ expulsado por agresión.

El zaguero que fue pieza clave para la permanencia alba en la serie de honor no aguantó la rabia tras la remontada cruzada, que perdía 2-0 y terminó ganando 4-2, y repartió en los descuentos combos a diestra y siniestra. Finalmente, el uruguayo se fue expulsado por golpear al central del tricampeón nacional.

Ante esto, Huerta escribió en su cuenta de Instagram que “respecto a la situación que se vivió al final del partido, quiero aclarar que dentro de la cancha se pueden decir muchas cosas, pero hay códigos y uno de ellos es la familia, por lo que sería incapaz de mencionar una situación tan delicada, ya que viví lo mismo con mis hijas”.

Así, el jugador de 27 años descartó de plano haber provocado al ‘Peluca’ con el tema de su hijo recién nacido, quien se encuentra en incubadora luego de nacer prematuro.

“Por último, todo está conversado y aclarado con quien corresponde. Por lo que cualquier noticia o información que se siga divulgando está totalmente fuera de contexto”, sentenció el zaguero del elenco de la franja, adjuntando una imagen donde aparece levantando la Supercopa junto a sus compañeros.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales