México: Vegas dijo presente en triunfo de Monterrey sobre Atlético San Luis

Views: 497
Alt Text

El defensor chileno Sebastián Vegas fue titular y jugó todo el partido la victoria a domicilio de Monterrey por 2-1 sobre Atlético San Luis, que contó con el ariete Luis Felipe Gallegos, por la undécima fecha del Torneo Apertura mexicano.

El ex jugador de Audax Italiano y Monarcas Morelia cumplió una buena actuación en la última línea de los ‘Rayados’, que se impusieron gracias a los goles de Aké Loba (19’) y Maximiliano Meza (45+2’).

La única cifra del local, el empate parcial a un gol, arribó a los 31 minutos y fue obra del delantero argentino Mauro Quiroga, ex goleador de Curicó Unido.

Gallegos comenzó el duelo en el banco por el dueño de casa y a los 69’ hizo su ingreso al terreno de juego reemplazando al defensor Dionicio Escalante.

Consignar que Monterrey jugó los últimos 32 minutos con un hombre menos en el campo por la expulsión de César Montes.

Con este resultado, los regiomontanos se colocaron en el séptimo lugar con 17 puntos, en zona de playoffs, mientras que Atlético San Luis se ubicó en el decimoséptimo puesto con colo ocho unidades.

Por la jornada 12 del campeonato, Monterrey enfrentará a Tigres de Eduardo Vargas, mientras que los rojiblancos se medirán ante León del nacional Jean Meneses.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales