Bundesliga: Leverkusen con Aránguiz no levanta cabeza al caer ante Hertha Berlin

Views: 657
Bundesliga: Leverkusen con Aránguiz no levanta cabeza al caer ante Hertha Berlin

El mediocampista chileno Charles Aránguiz fue titular y jugó todo el encuentro este domingo en la derrota como visitante del Bayer Leverkusen por 3-0 ante el Hertha Berlin, en partido correspondiente a la vigésima sexta fecha de la Bundesliga alemana 2020-2021.

Tercera derrota en los últimos cuatro partidos para el elenco de las ‘aspirinas’, que está lejos de la regularidad que presentó en la pasada campaña.

En la tabla, en tanto, el equipo que dirige Petr Bosz, se ubicó en el sexto lugar con 40 puntos, un puesto más abajo de la zona de clasificación a los torneos continentales

Un opaco rendimiento desplegó en la presente jornada el Leverkusen al ser superado en todas las líneas y de principio a fin por el dueño de casa. El ‘Príncipe’, capitán del del equipo que dirige Petr Bosz, estuvo lejos de mover con intención y claridad los hilos en la zona media.

Hertha Berlin, que con el triunfo salió de la zona de descenso, mostró un alto poder de concreción y se impuso con las anotaciones de Deyovaisio Zeefuik (4’), Matheus Cunha (26’) y Jhon Córdoba (33’).

Por la jornada 27 del campeonato, el cuadro de Aránguiz recibirá el sábado 3 de abril al Schalke 04, colista de la competición con 10 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales