Argentina: Vélez con Pablo Galdames superó con lo justo a Independiente

Views: 762
Argentina: Vélez con Pablo Galdames superó con lo justo a Independiente

El volante nacional Pablo Galdames fue titular y disputó todo el partido este sábado en la victoria de Vélez Sarsfield en su reducto por 1-0 sobre Independiente, en partido correspondiente a la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

El cuadro de Liniers mantuvo su regularidad en el torneo, donde suma cinco victorias y solo un traspié, una goleada de proporciones sufrida ante Boca Juniors (1-7).

El ex jugador de Unión Española cumplió una aceptable faena en la zona media del ‘Fortín’, sobre todo a la hora de contener los avances del ‘Rojo’, que vio frenada hoy una racha de cuatro triunfos consecutivos.

En pleito jugado en el Estadio ‘José Amalfitani’, la única cifra de la brega llegó a los 53 minutos y fue obra del defensor peruano Luis Abram, capturando de cabeza en plena área chica un preciso pivoteo luego de un tiro libre desde la derecha.

Con este resultado, Vélez Sarsfield se mantiene al frente del Grupo B con 15 unidades, mientras que los de Avellaneda -que tuvieron a Pedro Pablo Hernández en el banco- son segundos con 12 puntos.

El próximo desafío del equipo de Galdames, por la séptima fecha del campeonato, será el domingo 28 de marzo visitando a Defensa y Justicia, tercer colocado de la Zona B con 10 puntos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales