España: Betis de Pellegrini y Bravo igualó ante el Sevlla en el derbi andaluz

Views: 853
España: Betis de Pellegrini y Bravo igualó ante el Sevlla en el derbi andaluz

Real Betis, cuadro que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrini, igualó este sábado a un gol en el derbi andaluz ante el Sevilla en cruce por la decimoséptima fecha de la liga española 2020-2021.

Un duelo que vivió el regreso al pórtico del conjunto verdiblanco de Claudio Bravo, quien se había perdido un par de encuentros por una molestia muscular. El ex FC Barcelona y Manchester City cumplió un correcto cometido, convirtiéndose en el símbolo de la serenidad en la última línea bética.

En partido jugado en el Estadio Benito Villamarín, el visitante se colocó en ventaja a los 48 minutos a través de Suso, con un remate ajustado que batió a Bravo y luego de un mal despeje de la zaga del Betis.

Poco después, a los 53’, alcanzaría la paridad el dueño de casa con anotación de lanzamiento penal de Sergio Canales, tras falta de Diego Carlos a Loren.

Consignar que el equipo del ‘Ingeniero’ pudo quedarse con el triunfo en la recta final del encuentro, pero Nabil Fekir desperdició un remate desde los 12 pasos a los 75 minutos.

Con este resultado, Real Betis se estacionó en el noveno lugar de la tabla con 20 puntos, mientras que el Sevilla se ubicó en la quinta plaza con 27 unidades, a ocho del líder Atlético de Madrid.

Por la jornada 18 de la Liga, el cuadro de Pellegrini y Bravo visitará el lunes 11 de enero al Huesca, colista de la clasificación con 12 puntos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales