Championship: Sierralta dijo presente en nuevo triunfo del sublíder Watford

Views: 447
Championship: Sierralta dijo presente en nuevo triunfo del sublíder Watford

El seleccionado nacional Francisco Sierralta disputó todo el encuentro este sábado en el claro triunfo del Watford como local por 3-0 sobre Birmingham City, en partido por la trigésimo octava fecha de la Championship League inglesa 2020-2021.

El formado en Universidad Católica, que venía de marcar de cabeza en la goleada por 4-1 sobre Rotherham en la jornada pasada, cumplió un correcto desempeño en la última línea de los ‘Hornets’.

El dueño de casa se impuso con autoridad en el Vicarage Road con las anotaciones de Ken Sema, a los 4 minutos; de Nathaniel Chalobah, a los 55’ y de Andre Gray, a los 80’.

En la clasificación, Watford se consolidó en el segundo lugar de la tabla con 75 puntos, en zona de ascenso directo a la Premier League, con un registro de 22 triunfos, nueve empates y siete derrotas, a ocho del puntero, el Norwich.

En la próxima jornada del campeonato de Segunda División, el equipo de Sierralta recibirá el viernes 2 de abril al Sheffield Wednesday, 23º y penúltimo colocado con 32 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales