Mouche pasa la cuarentena con Blandi y destaca a dos técnicos en su carrera

Views: 801

Pablo Mouche, delantero de Colo Colo, se refirió a la cuarentena que vive en Santiago junto a su compatriota y compañero en los albos Nicolás Blandi, además de destacar a Jorge Almirón y Julio César Falcioni como los técnicos que lo han marcado en su carrera.

Consultado por el encierro que debe hacer debido al coronavirus, el ariete argentino reveló a Radio Rivadavia que lo pasa junto a su familia y con el ‘Nico’ Blandi.

“Con mi familia decidimos recibir a Nico Blandi en casa porque sabemos lo difícil que es estar sólo. Aprovechamos de entrenar juntos”, declaró el extremo por izquierda.

“Es una alegría cruzarnos por tercera vez con Nico Blandi en un mismo plantel. Ya los dos estamos más maduros y disfrutamos el día a día”, añadió sobre el jugador con quien coincidió en Boca Juniors y San Lorenzo.

Respecto a los entrenadores que más lo han marcado, el ariete de 32 años indicó que “me quedo con lo que me enseño Almirón de movimientos dentro de la cancha. De mi salida de Lanús y San Lorenzo, me lo guardo para mí. Todos los técnicos te dejan algo pero tengo que destacar a Falcioni -ex DT de la UC-, que me ayudó muchísimo en Boca y se lo agradecí en su momento”, sentenció. 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales